fbpx

Cuáles son relojes inteligentes más recomendados para nadadores

Los relojes inteligentes para natación son un accesorio común en los deportistas, sin embargo, aún no hay muchos modelos especializados para esta disciplina acuática, ya sea en piscina o aguas abiertas.

Hay algunos relojes para deportes en general que tienen especificaciones que ayudan a los nadadores a monitorear su ritmo cardíaco, progreso y otros parámetros físicos, como la quema de calorías y distancias recorridas.

A continuación te presentamos tres modelos de relojes inteligentes que se adaptan muy bien a los nadadores. Estos son los modelos más populares y los que tienen una mejor relación calidad precio.

Garmin Swim 2, uno de los mejores modelos de relojes inteligentes para natación

Es uno de los pocos modelos de relojes inteligentes que detecta el cambio de estilo mientras nadas, por lo tanto, es perfecto para el entrenamiento con relevos y entrenamientos de resistencia.

El sensor que contiene este reloj le permite hacer todo de manera automática, así que detecta cuando cambia el movimiento de las brazadas, también detecta el pulso y la velocidad de ejecución.

Este reloj tiene la métrica SWOLF, para calcular tu rendimiento, la puedes ver en la app de Garmin, desde tu teléfono móvil. También cuenta con alertas sonoras y de vibración para indicarte cuando es momento de salir y comenzar una nueva serie.

Huawei Watch GT 2 Pro, para natación y otros deportes

Es un reloj deportivo con funciones especiales para la natación, como el número de calorías que quemas, la distancia recorrida, el ritmo y los largos.

Es uno de los relojes inteligentes para natación más recomendados porque te permite medir fácilmente tu frecuencia cardíaca, tanto en reposo como durante tus prácticas.

A diferencia del modelo anterior, el Huawei Watch GT 2 Pro no detecta el estilo de nado, así que deberás hacerlo tú mismo mediante tu teléfono o en el mismo reloj.

Si prácticas otro deporte, este reloj te ayudará a registrar todas ya que cuenta con aplicaciones especiales para muchas disciplinas.

Fitbit Versa, muy resistente al agua

El Fitbit Versa es uno de los modelos más resistentes que encontrarás en el mercado, se sumerge a más de 50 m en agua cualquier temperatura y puede imitar muy bien a tu teléfono inteligente.

Cuenta con alertas, calendario, texto y aplicaciones especiales para la natación. Puedes medir tu frecuencia cardíaca, monitorear tu sueño y otros factores fisiológicos que te ayudarán a mantenerte sano mientras te ejercitas.

Existen diversos modelos de relojes inteligentes para natación. Antes de hacer cualquier compra, investiga sobre sus cualidades para determinar cuál se ajusta más a tus necesidades.