fbpx

Si están pensando en tomar algunas clases de natación pero no encuentras el estímulo necesario, aquí te presentamos cinco películas que te motivarán a que logres tu objetivo.

  • Touch the Wall: este documental del año 2014 expone la amistad de las nadadoras profesionales Missy Franklin y Kara Lynn Joyce, quienes se enfrentaron en una lucha por la medalla olímpica en Londres 2012.
  • L’ effet aquatique: esta película francesa cuenta la historia de Samir, quien ve a Agathe, profesora de natación. Agathe está por mudarse de la ciudad. ¿Irá Samir tras de ella o se quedará prendado a una sola imagen de Agathe?
  • Welcome: Bilal es un joven de origen iraní que, al quedarse varado y sin dinero en Calais, Francia, decide cruzar el Canal de la Mancha a nado con el objetivo de reencontrarse con su novia, Mina, inmigrante en Inglaterra.
  • Naissance des pieuvres: traducida al español como Lirios de agua; este filme francés muestra el despertar a la sensualidad y el erotismo de tres amigas en trajes de baño, pero también deja ver la soledad y privacidad que existe dentro de los casilleros de las piscinas en aras de ser una nadadora profesional.
  • Swimmer: Si tienes una piscina en casa, esta película te dará una visión extraña: imagina que un extraño llegue y te pida permiso para nadar un poco, pues quiere cumplir una tradición. Este filme de 1968 es todo un clásico en las películas relacionadas con el nado.

De seguro tienes alguna otra película en mente que hayamos olvidado mencionar. ¿Cuál es? Cuéntanosla, nos gustaría saber de ella y así seguir motivando más a las personas a darse un buen chapuzón.