fbpx

Meet Mobile qué es y cómo funciona

Meet Mobile Swim es una aplicación para teléfonos móviles (iPhone) que te permite estar actualizado en todas las noticias sobre el mundo de la natación, ya seas un practicante experto, aficionado e incluso entrenador.

Existen pocas apps para nadadores, sin embargo, no necesitarás más ya que con esta encontrarás todo en uno: resultados, noticias, equipos, horarios e información en tiempo real ¡Te será particularmente útil en las temporadas de competencia!

Meet Mobile hace seguimiento a tus nadadores favoritos

Así como el fútbol tiene sus aficionados, la natación cuenta con una gran cantidad de fanáticos que esperan con alegría y entusiasmo apoyar a sus nadadores preferidos, por lo que esta aplicación les será de gran utilidad.

Meet Mobile Swim reúne los resultados de todos los encuentros en tiempo real y si marcas a un nadador como “favorito” recibirás notificaciones específicas sobre sus avances.

Además, podrás ver registros y estándares de tiempo, los puntajes de todos los equipos y las clasificaciones generales para competiciones individuales y de relevos. Toda la información que encuentres en la app podrás compartirla en tus redes sociales con tan solo hacer clic en un botón.

Meet es una herramienta importante para entrenadores

Las apps para nadadores normalmente son una herramienta individual pero lo novedoso de Meet Mobile Swim es que los entrenadores también pueden utilizarla para apoyar a su equipo.

En la aplicación se pueden visualizar las hojas de requerimientos de algunas pruebas, los resultados de las divisiones acumuladas y las restadas, los cronogramas y fechas de los eventos y los puntajes, de manera que será mucho más sencillo para ellos organizar sus sesiones.

Conoce cada detalle de los eventos utilizando Meet Mobile 

Con esta app podrás conocer con detalle las fechas de las temporadas de competencias, las pruebas que deberás realizarte antes de competir e incluso podrás echar un vistazo a las empresas patrocinantes.

También podrás revisar el cronograma de las competencias más pequeñas que se celebran a nivel nacional, no solo las internacionales. Si no encuentras la información que estás buscando sobre un determinado evento basta con que utilices la barra de búsqueda y el sistema te dirigirá a donde necesitas.

Meet Mobile Swim está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android e iOS y deberás hacer el pago de una cantidad pequeña de dinero para poder acceder. El precio actual para un mes es de $ 2.49 USD y si deseas pagar todo un año por adelantado el costo será de $ 6,99 USD.