fbpx

Bruno Fratus: El nadador brasileño que escenificó un meme en Tokio 2020

La edición 2020 de los juegos olímpicos en Tokio estuvo llena de novedades. Actuaciones increíbles, atletas revalidando sus títulos, la generación emergente haciendo historia y el mundo entero atento a los pormenores de la justa deportiva.

En la disciplina de natación varios momentos se hicieron tendencia en las redes sociales, uno de los preferidos el protagonizado por el nadador brasileño Bruno Fratus.

El nadador que nació en 1989 en Río de Janeiro ha dedicado su carrera deportiva a perfeccionar su técnica en piscinas cortas estilo libre

Bruno Fratus,  comenzó a practicar la disciplina desde muy pequeño entre  Natal, Mossoró y Río Grande do Norte, localidades de Brasil  donde el joven  desarrolló sus primeros años como nadador.

Bruno Fratus: Trayectoria de éxitos

Cuando Bruno Fratus tenía 22 años de edad participó en sus primeros juegos Panamericanos, consiguiendo medalla de oro y medalla de plata en la piscina de 50 metros estilo libre.

Un año más tarde, en la edición olímpica llevada a cabo en Londres, se quedó con el cuarto lugar en los 50 metros libres.

Su actuación fue destacada en el Mundial de Kazán donde  2015 consiguiendo medalla de bronce, igual que  en la más reciente edición de los juegos deportivos más importantes del mundo, Tokio 2020.

Bruno Fratus y su celebración estilo meme

El famoso meme de un nadador celebrando de forma efusiva su medalla de bronce, se hizo realidad en Tokio,  gracias a  Bruno Fratus.

La imagen que se viralizó durante la cita deportiva narraba la celebración  en secuencia de un joven nadador que ganó el tercer lugar.

Parte de la celebración en caricatura incluía, morder la presea, un efusivo beso  con una hermosa chica, gritos y finalmente la celebración con Champagne.

Bruno Fratus, al ganar medalla de bronce en la piscina de 50 metros estilo libre en Tokio 2020, no pude dejar pasar la oportunidad de escenificar el famoso meme.

Con esa acción el joven nadador brasileño también viralizó su participación en el  evento y pasó  a la historia deportiva  de la disciplina en  su país.